CocoThumbX

CocoThumbX 2.0

Crea iconos usando miniaturas de tus imágenes y documentos de texto

Una manera útil e inteligente de crear iconos para sus imágenes y documentos de texto es sencillamente mediante miniaturas, es decir capturas del documento e imagen en sí, para luego usarlas a modo de iconos, con posibilidad de añadir un marco y sombra, con efecto anti-aliasing. Ver descripción completa

Excelente
9

Una manera útil e inteligente de crear iconos para sus imágenes y documentos de texto es sencillamente mediante miniaturas, es decir capturas del documento e imagen en sí, para luego usarlas a modo de iconos, con posibilidad de añadir un marco y sombra, con efecto anti-aliasing.

CocoThumbX es tremendamente fácil de usar y el resultado es de alta calidad, ya que los iconos creados tienen el formato 128x128 y se usa el anti-aliasing para un aspecto final casi perfecto. Para usarlo, basta con arrastrar y soltar carpetas de imágenes o documentos, o imágenes y documentos por separados, por encima de la ventana de CocoThumbX y listo, se procesan de inmediato.

Es posible añadir iconos pero también eliminarlos, o guardarlos. El grosor del efecto “Drop Shadow” y del marco de color alrededor del icono se puede ajustar, usando colores diversos y a nuestro antojo. Los formatos soportados son BMP, TIFF, TARGA, GIF animado, PNG, JPG, PICT, PDF, EPS, ICNS, JP2, SGI y, para documentos de texto, los formatos DOC, RTF, RTFD, HTML, CSS, TXT, y mucho más.

CocoThumbX

Descargar

CocoThumbX 2.0